
Primera Consulta
Gratuita
con el Dr. David Priego
Heading 1
Heading 1
Cirugía de Abdominoplastia
desde
6.850€
Abdominoplastia con el Dr. David Priego
La abdominoplastia es una cirugía estética diseñada para remodelar y reafirmar el abdomen. Este procedimiento es especialmente beneficioso para personas que han experimentado cambios significativos en su peso, han tenido embarazos o simplemente desean eliminar la barriga y mejorar su apariencia física, siempre y cuando exista piel sobrante.
Existen varios tipos de abdominoplastia, la cual varia en función del diagnóstico médico y del estado inicial del abdomen.
En casos de vientre abombado, probablemente deberá combinarse la abdominoplastia con una plicatura de rectos, es decir, reparando los músculos abdominales para recuperar la firmeza en la pared abdominal y, con ello, eliminar la proyección del abdomen y dejarlo lo más plano posible. Esta situación es bastante común en el caso de secuelas del embarazo.
En los casos en que existe, además, exceso de grasa, se puede combinar con una Liposucción.

Más información
- 01
- 02
- 03
- 04
- 05
- 06
- 07

¿Por qué elegir al Dr. David Priego?
-
Experiencia y Reconocimiento: El Dr. David Priego dispone de años de experiencia en el campo de la cirugía plástica, con especial mención a la cirugía de Abdominoplastia, dónde cuenta con cientos de casos de éxito. Además, ha sido reconocido como uno de los Mejores Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores que ejercen en Hospitales Catalanes, durante los años 2021, 2022 y 2023 (Puedes acceder a las noticias aquí)
-
Resultados Naturales y al gusto de cada paciente: Cada cirugía conlleva una planificación previa, con visitas pre-quirúrgicas que garanticen un correcto diagnóstico y un buen abordaje, a fin de conseguir los mejores resultados, enfocándose siempre en función del gusto y preferencia de cada paciente.
-
Atención Personalizada y continua: Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio, el Dr. Priego y su equipo brindan una atención integral y personalizada. El objetivo es que cada paciente salga con toda la información y todas las dudas resueltas, tanto antes, como después de la cirugía.


